LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Stephanie Salas

...Stephanie Salas
Actriz y cantante mexicana






PERIODISTA: Sonriente y con absoluta serenidad, Stephany Salas confesó que en el presente no se arrepiente del fugaz romance y las conssecuencias que le trajo el fugaz romance que vivió en el pasado con Luis Miguel.
STEPHANIE SALAS: Yo no volteo al pasado porque ya... se siente asi uno como que pasaron muchos años... Yo estoy contenta con lo que hago, con lo que viví, he aprendido de eso, no me arrepiento de nada, lo volvería a hacere, lo volvería a repetir todo como lo hice.


ENGLISH:
JOURNALIST: Smiling and with absolute serenity, Stephany Salas confessed that in the present he does not regret the fleeting romance and the consequences that brought him the fleeting romance that lived in the past with Luis Miguel.
STEPHANIE SALAS: I do not turn to the past because ... it feels like one like that many years passed ... I am happy with what I do, with what I lived, I learned from that, I do not regret anything, I I would do it again, I would repeat everything as I did. 
FRANÇAIS
JOURNALISTE: Sourire et sérénité absolue, Stephany Salas a avoué que cela ne regrette pas le roman éphémère et conssecuencias qui a sa romance éphémère qui a vécu dans le passé avec Luis Miguel.
STEPHANIE SALAS: Je ne tournait pas au passé parce que ... il se sent si celui qui a passé de nombreuses années ... Je suis content de ce que je fais avec ce que je vivais, j'ai appris, je ne regrette rien, hacere à nouveau, je répète tout ce que je faisais.
ITALIANO:
REPORTER: sorridente e con assoluta serenità, Stephany Salas confessato che questo non rimpiangere la storia d'amore fugace e conssecuencias che ha portato la sua storia d'amore fugace che ha vissuto in passato con Luis Miguel.
STEPHANIE SALAS: io non girare al passato perché ... ci si sente così uno che ha trascorso molti anni ... Sono contento di quello che faccio con quello che ho vissuto, ho imparato che, non mi pento di nulla, hacere ancora una volta, vorrei ripetere tutto come ho fatto io. 
PORTUGUÊS
REPÓRTER: Sorriso e com absoluta serenidade, Stephany Salas confessou que este não se arrepende o romance fugaz e conssecuencias que trouxe seu romance fugaz, que viveu no passado com Luis Miguel.
STEPHANIE SALAS: Eu não voltar para o passado, porque ... isso é tão único que passou muitos anos ... Eu estou feliz com o que eu faço com o que eu vivi, eu aprendi que, eu não me arrependo de nada, hacere novamente, gostaria de repetir tudo o que eu fiz.






Yo lo conozco, es una persona noble y te puedo decir que me da gusto que esté explotando ese lado maravilloso que él tiene”.

Revista Hola, 24 de abril de 2018. -Link RLM- -Link medio-


ENGLISH:
"I know him, he's a noble person and I can tell you that I'm glad he's exploiting that wonderful side he has."

FRANÇAIS
"Je le connais, il est une personne noble et je peux vous dire que je suis heureux qu'il exploite ce côté merveilleux qu'il a."
ITALIANO:
"Lo conosco, è una persona nobile e posso dirti che sono contento che stia sfruttando quel lato meraviglioso che ha."
PORTUGUÊS
"Eu o conheço, ele é uma pessoa nobre e posso dizer que estou feliz por ele estar explorando esse lado maravilhoso que ele tem."





NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Stephanie S." & otros
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. 30 mujeres que forman parte del historial amoroso de Luis Miguel | MSN (Español internacional, 27 enero 2020) 




← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     
Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo