LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Alex Sintek


...Alex Sintek
Cantautor mexicano





"Fíjate que creo que es un gran cantante y me gustaría que algún día grabara algún tema mío, pero no se ha dado. Me gusta que las cosas se dé como espontáneas, no me gustaría andar persiguiendo algo así. Pero la verdad no tengo mucho contacto con él, no tengo ni idea que le pasa por la cabeza."

ENGLISH: 
"Notice that I think it's a great singer and I wish that someday will record any of my subject, but has not been given. I like things to be given as spontaneous, I would not want to chase something. But really do not have much contact with him, I have no idea what goes through your head. "
FRANÇAIS: 
"Notez que je pense qu'il est un grand chanteur et je souhaite qu'un jour enregistrera tout de mon sujet, mais n'a pas été donné. J'aime les choses à donner aussi spontanée, je ne voudrais pas pour chasser quelque chose. Mais vraiment ne pas avoir beaucoup contact avec lui, je ne sais pas ce qui se passe dans votre tête. "
ITALIANO: 
"Si noti che penso che sia un grande cantante e mi auguro che un giorno registrerà qualsiasi mio soggetto, ma non è stato dato. Mi piacciono le cose da dare come spontanea, non vorrei inseguire qualcosa. Ma in realtà non hanno molto contatto con lui, non ho idea di che cosa passa per la testa ".
PORTUGUÊS: 
"Note que eu acho que é um grande cantor e eu desejo que algum dia irá gravar qualquer do meu assunto, mas não foi dada. Eu gosto de coisas para ser dado como espontânea, eu não gostaria de perseguir alguma coisa. Mas realmente não tenho muito entre em contato com ele, eu não tenho idéia o que passa pela sua cabeça. "



← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo