LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Mariana Seoane


...Mariana Seoane
Actriz y cantante mexicana






PERIODISTA: No sé si tu te acuerdas, pero en la primer entrevista que yo te hice, tu corazón, me di cuenta que estaba terriblemente vulnerable por la ruptura con "el temerario". yo te pregunté por Luis Miguel y tú me dijiste "Él me ha regalado momentos muy importantes en mi vida".
MARANA SEOANE: Si, si. Lo que pasa es que Luis Miguel y yo somos grandes amigos a partir de ese momento, desde que nos conocimos. El me conoci´efectivamente (cuando) recién había terminado yo con Adolfo, mi corazón estaba deshecho, yo no estaba lista para enamorarme de nadie, imagínate. Y  que de pronto llega el sol y te ilumina... No... La verdad que me levantó la autoestima y empezamos una amistad muy bonita, una amistad muy sincera, muy bonita. Somos dos personalidades muy fuerte. Hablamos a calzón quitado. Nos dijimos lo que sentíamos, de donde veníamos, en que momento estábamos en nuestra historia cuando nos conocimos.
PERIODISTA: ¿Cómo estaban en ese momento?
MARIANA SEOANE: Él había terminado con Mariah.
PERIODISTA: Fue un gran clavo que sacó otro clavo.
MARIANA SEOANE: Fue hermoso conocerlo la verdad.

ENGLISH
JOURNALIST: I do not know if you remember, but in the first interview I did to you, your heart, I realized that I was terribly vulnerable because of the rupture with "the daredevil." I asked you about Luis Miguel and you told me "He has given me very important moments in my life".
MARANA SEOANE: Yes, yes. What happens is that Luis Miguel and I are great friends from that moment, since we met. He knew me well (when) I had just finished with Adolfo, my heart was broken, I was not ready to fall in love with anyone, imagine. And that suddenly the sun comes and illuminates ... No ... The truth that raised my self-esteem and we started a very nice friendship, a very sincere friendship, very beautiful. We are two very strong personalities. We talked to calzone removed. We told ourselves what we felt, where we came from, what moment we were in our story when we first met.
JOURNALIST: How were you then?
MARIANA SEOANE: He was done with Mariah.
JOURNALIST: It was a big nail that pulled out another nail.
MARIANA SEOANE: It was beautiful to know the truth.


FRANÇAIS
JOURNALISTE: Je ne sais pas si vous vous souvenez, mais dans la première interview que je l'ai fait pour vous, votre cœur, je me suis aperçu que j'étais terriblement vulnérable à rompre avec "téméraire". Demandai-je Luis Miguel et vous dit moi "Il m'a donné des moments très importants dans ma vie."
MARANA SEOANE: Oui, oui. Ce qui se passe est que Luis Miguel et moi sommes de grands amis depuis ce temps depuis notre rencontre. Le conoci'efectivamente moi (quand) je venais de terminer avec Adolfo, mon cœur a été défait, je ne suis pas prêt à tomber en amour avec quelqu'un, imaginez. Et vient soudainement le soleil vous éclaire ... Non ... La vérité qui a soulevé mon estime de soi et a commencé une très belle très belle amitié, une amitié très sincère. Nous sommes deux personnalités très fortes. Nous avons parlé à des culottes enlevés. Nous avons dit ce que nous ressentions, d'où nous venons, à quelle heure nous étions dans notre histoire où nous avons rencontré.
JOURNALISTE: Comment étaient à ce moment-là?
MARIANA SEOANE: Il a été terminé avec Mariah.
JOURNALISTE: Ce fut un gros clou un clou enlevé.
MARIANA SEOANE: Il était beau de connaître la vérité.


ITALIANO
GIORNALISTA: Non so se vi ricordate, ma nella prima intervista che ho fatto a te, il tuo cuore, mi sono reso conto che ero terribilmente vulnerabile a rompere con "spericolata". Ho chiesto a Luis Miguel e mi ha detto "Mi ha dato momenti molto importanti della mia vita."
MARANA SEOANE: Sì, sì. Quello che succede è che Luis Miguel e io siamo grandi amici da quel momento da quando ci siamo incontrati. Il conoci'efectivamente me (quando) avevo appena finito con Adolfo, il mio cuore è stata annullata, non ero pronto ad innamorarsi di nessuno, solo immaginare. E all'improvviso arriva il sole si illumina ... No ... La verità che ha sollevato la mia autostima e ha iniziato una molto bella molto bella amicizia, una sincera amicizia. Siamo due personalità molto forti. Abbiamo parlato con mutandine rimossi. Abbiamo detto quello che abbiamo sentito, da dove veniamo, a che ora eravamo nella nostra storia in cui ci siamo incontrati.
GIORNALISTA: Come sono stati in quel momento?
MARIANA SEOANE: Egli era finito con Mariah.
REPORTER: E 'stato un grosso chiodo un altro chiodo rimosso.
MARIANA SEOANE: E 'stato bello per conoscere la verità.


PORTUGUÊS
REPÓRTER: Eu não sei se você se lembra, mas na primeira entrevista que eu fiz para você, seu coração, eu percebi que estava terrivelmente vulneráveis ​​a romper com "imprudente". Perguntei Luis Miguel e você me disse: "Ele me deu momentos muito importantes na minha vida."
MARANA SEOANE: Sim, sim. O que acontece é que Luis Miguel e eu somos grandes amigos desde aquele tempo desde que nos conhecemos. O conoci'efectivamente me (quando) eu tinha acabado com Adolfo, meu coração estava desfeita, eu não estava pronto para se apaixonar por ninguém, apenas imaginar. E de repente vem o sol ilumina você ... Não ... A verdade que levantou a minha auto-estima e começou uma muito agradável muito bonita amizade, uma amizade muito sincera. Estamos a duas personalidades muito fortes. Nós falamos com calcinha removidos. Nós dissemos que nós sentimos, de onde viemos, em que momento nós estávamos em nossa história quando nos conhecemos.
REPÓRTER: Como eram naquela época?
MARANA SEOANE: Ele tinha acabado com Mariah.
REPÓRTER: Foi um grande prego um prego removido.
MARANA SEOANE: Foi lindo para saber a verdade.




← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo