Luis Miguel, no cambies nunca

La prensa de espectáculos, cada vez que Luis Miguel lanza un disco o inicia gira, suele repetir como lorito que siempre hace lo mismo, que no se renueva, que no innova.... ¡que no evoluciona!
 
 
Parece que están esperando que Luis Miguel se tiña el cabello de azul, vista "raro" como los Kiss en los 70's y, para darle gusto con eso de "renovarse", ya que esta de moda, que también ¡cante reggaetón y perree en el escenario con sus coristas!
 
Caray, ¡NO ENTIENDEN NADA!
 
Y como siempre se atreven a hablar en nombre de los fans, yo que soy incondicional de pura cepa, les digo: EL PÚBLICO DE LUIS MIGUEL NO QUEREMOS QUE HAGA NINGUNA DE ESAS TONTERÍAS QUE USTEDES ESPERAN, SÓLO QUEREMOS QUE SIGA SIENDO ÉL, ES DECIR, QUE SIGA SIENDO EL REY.
 
Acaso algún idiota le hubiera pedido a Frank Sinatra que "evolucione" (es decir, que cante reggaetón o la tontería de moda). ¿Alguien se lo pide a Plácido Domingo? Se imaginan a Carlos Gardel o Pedro infante disque "evolucionando..." ¡JAMÁS!
 
El problema es que la prensa de espectáculos sigue creyendo que Luis Miguel es el niño que canta ♪ ♫ "Tú, y yo, los dos, el pájaro y la flor, y tú, y yo, lanzamos el amor..." ♫ ♪, e insisten en compararlo con los artistas de su generación, con quienes Luis Miguel dejó de competir mucho antes de grabar boleros. Fue en 1990 cuando lanzó "20 años" que se despegó del resto, no sólo en las listas del Billboard, en ventas, etc.
 
Luego, en 1991, lanzó el disco "Romance" que provocó el resurgimiento mundial del bolero y con él Luis Miguel rompió la barrera del sonido. 
 
Amigos de la prensa, Luis Miguel no compite con los artistas de su generación, que evolucionen los que están en carrera, Luis Miguel ya se graduó.
 
Por más que sea muy guapo, el diamante de Luis Miguel es su voz y su forma de interpretar. ¿Quién canta como Micky? Simplemente, NADIE. Micky hay sólo uno, o él o ninguno.
 
Per para que no sea sólo mi voz, copio a continuación comentarios de expertos. (Sólo una selección, hay más en la sección "Luis Miguel - Se dice de Micky")
 
 
Besos mordelones, Mariana
webmaster Rincón Luis Miguel
 
 
♫ ♫ ♫ ♫ ♫
 
 
“La gente que lo sigue espera que haga su repertorio con la elegancia acostumbrada. Si se atreviera a hacer algo distinto, simplemente lo matan”.
Pablo Aguilera, director y conductor de radio Pudahuel, Chile 2014 Fuente
 
♫ ♫ ♫ ♫ ♫
 
 
“No sólo su fórmula se ha eternizado, también lo ha hecho su éxito. Tiene una facha privilegiada que lo ha acompañado desde niño y una cualidad interpretativa fantástica”.
Marcelo Contreras, crítico de música del diario “La Tercera”, Chile 2014 Fuente

16 comentarios:

  1. Por supuesto que no hay nadie como luis MIGUEL el es unico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hay uno: Micky o ninguno ♥
      Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar
  2. Por supuesto que no hay nadie como luis MIGUEL el es unico

    ResponderEliminar
  3. Gracias a Dios nuestro Sol no vive, y mucho menos necesita a la prensa para tener éxito, que digan lo que quieran. Nosotros, sus fans lo amamos así tal cual es, no le cambiaria nada de nada... es único...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Dios nuestro Sol no vive, y mucho menos necesita a la prensa para tener éxito, que digan lo que quieran. Nosotros, sus fans lo amamos así tal cual es, no le cambiaria nada de nada... es único...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesita de los escándalos, pero todos los artistas necesitan de la prensa (no la amarillista por supuesto)
      Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Único!
      Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar
  6. luis miguel es el mas grande por siempre, su voz es unica!!!!!!! y difinitivamente nacio para cantar canciones romanticas!!!! nadie como el!!!! el mejor por siempreeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tiene el timbre de voz ideal, concuerdo!
      Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar
  7. He tenido la oportunidad de verlo en varias ocasiones y cada concierto es distinto, pero lo que me hace acudir es justamente su estilo único,creo si lo cambiara no seria el "sol"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo con tu comentario.
      Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar
  8. Luis Miguel es el unico cantante que tiene una voz que acaricia la melodia,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi sitio y participar. Saludos!

      Eliminar