LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Ana Torroja

 







Cantante española, ex vocalista de "Mecano"
Página oficial | Wikipedia



 








Diario La Nación, Costa Rica, 20 de agosto de 1997


ENGLISH:
For mi he is one of more nice voice in Mexico, and I can say in the world. I remember some time in Monaco; he was singing Stevie Wonder's song in his dressing room. Stevie sing good, but I like Luis Miguel.

FRANÇAIS
Pour moi, il est l'une des plus belles voix du Mexique et j'ose dire le monde (...) Je me souviens d'une fois accepté à Monaco et il chantait dans sa loge une chanson de Stevie Wonder, je ne me souviens pas qui. Stevie chante bien, mais Luis Miguel me plaît 


ITALIANO
Per me è una delle più belle voci del Messico e oserei dire il mondo (...) Ricordo che una volta accettato a Monaco e cantava nel suo camerino una canzone di Stevie Wonder, non ricordo quale. Stevie canta bene, ma Luis Miguel mi piace

PORTUGUÊS
Para mim é uma das mais belas vozes do México e ouso dizer que o mundo (...) Lembro-me de uma vez concordou em Mônaco e ele estava cantando em seu camarim uma canção de Stevie Wonder, não me lembro qual. Stevie canta bem, mas Luis Miguel me agrada




Anterior
Volver al
Siguiente
     listado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo