LUIS MIGUEL - Se dice de Micky - Ricky Martin


...Ricky Martin
Cantante puertoriqueño







-Yo, Ricky Martin, sigo siendo un cantante que continúa estudiando y pienso que eso nunca se termina, no me creo lo máximo tampoco un joven con las mismas inquietudes que Luis Miguel por ejemplo, al que por cierto me place que haya nacido en Puerto Rico  y que sea mexicano.
-Se dice que usted ha tenido pláticas con él y que son buenos amigos, ¿qué hay de cierto?
-Charlé mucho con él fuera de México, pero ahora no he podido hacerlo. A Luis Miguel mis respetos, es un magnífico artista.

Diario El Informador, Guadalajara, México, julio de 1993



ENGLISH: 
-I, Ricky Martin, I'm still a singer who continues to study and I think that never ends, I do not think so maximum nor a young man with the same concerns as Luis Miguel for example, which certainly pleases me that he was born in Puerto Rico and is Mexican.
-He says you've spoken to him and who are good friends, what about you?
-I talked a lot with him out of Mexico, but now I could not do it. A Luis Miguel respect, is a great artist.
FRANÇAIS: 
-I, Ricky Martin, je suis encore un chanteur qui continue à étudier et je pense que ne se termine jamais, je ne pense pas maximum ni un jeune homme avec les mêmes préoccupations que Luis Miguel par exemple, qui me plaît certainement qu'il est né à Puerto Rico et du Mexique.
-Il dit que vous avez parlé de lui et qui sont de bons amis, et vous?
-Je parlais beaucoup avec lui hors du Mexique, mais maintenant je ne pouvais pas le faire. Un respect Luis Miguel, est un grand artiste. 
ITALIANO: 
-Io, Ricky Martin, io sono ancora un cantante che continua a studiare e penso che non finisce mai, io non la penso così massima né un giovane con le stesse preoccupazioni come Luis Miguel per esempio, che certamente mi fa piacere che era nato a Puerto Rico ed è messicano.
-Egli dice di aver parlato con lui e che sono buoni amici, e tu?
-Ho parlato molto con lui fuori del Messico, ma ora non ho potuto farlo. Un rispetto Luis Miguel, è un grande artista.
PORTUGUÊS: 
-I, Ricky Martin, eu ainda sou um cantor que continua a estudar e acho que nunca termina, eu não penso assim máximo nem um jovem com as mesmas preocupações que Luis Miguel por exemplo, o que certamente me agrada que ele nasceu em Porto Rico e é mexicano.
-Ele diz que você tenha falado com ele e que são bons amigos, e você?
-Eu conversei muito com ele fora do México, mas agora eu não poderia fazê-lo. A respeito Luis Miguel, é um grande artista.



Anterior
Volver al
Siguiente
     listado     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo