INCONDICIONALES - Descargas - Letras y fuente luismigueliana



Estas letras se realizaron para festejar los 25 años de reinado de Luis Miguel.

Diseño gráfico: Amalia Sandoval 
Producción general: Rous Mateo 
Idea y fuentes: Mariana Flavia 
Agradecimientos: Amelia, Silvana Cortes.


Opina sobre las letras en el foro de Univisión: http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=luismiguel&message.id=121001


A continuación están las letras, y más abajo la fuente.


Podés guardar las imágenes en tu pc o linquearlas desde aquí.

Para GUARDAR las imágenes, sitúate en cada una, y hace clic con el botón derecho del mause. En el menú emergente, elige "Guardar imagen como".

Para LINKEAR las imágenes desde aquí (es decir, usarlas online, en foros por ejemplo), sitúate en cada una, y hace clic con el botón derecho del mause. En el menú emergente, elige "Propiedades". Al abrirse éstas, busca "Dirección (URL)" y copia el link. Para copiarlo posicionate al inicio, aprieta el botón izquierdo del mause y sin soltarlo muévete de manera de seleccionar todo el link (queda sobresaltado en azul). Al terminar de marcarlo, suelta el botón del mause. Luego posisionate nuevamente sobre lo marcado, y hace clic en el botón derecho del mause, con cuidado porque sino puede quitarse la selección. Al hacer clic con el botón derecho del mause salta un pequeño menú, ahí elige "Copiar". Luego, en donde quieras usar ese link, posicionate y haciendo clic en el botón derecho del mause elije "Pegar".


LETRAS FONDO TRANSPARENTE








 Ahora podés escribir en tu pc con letras luismigueleras. Sólo necesitas bajar esta fuente que preparamos como obsequito por los 25 años de reinado de Luis Miguel e instalarla en tu máquina, tal como indicamos a continuación.

(Al hacer clic en el enlace, la pc te preguntará si querés guardar el archivo, acéptalo.)






Una vez que tengas la tipografía guardada en tu pc, para instalarla hace clic en el botón "Inicio" y luego en "Configuración" y por último en "Panel de control"







Se abrirá una nueva ventana, busca ahí la carpeta "Fuentes" y abrela haciendo doble clic sobre ella. 







Se abrirá una segunda ventana en donde podrás ver todas las tipografías que hay en tu pc. Hace clic en "Archivo" y luego en "Instalar nueva fuente" 
En la ventana "Agregar fuentes" hay que buscar el archivo que se ha descargado según marcan los ítems 1 y 2. El el ítem 3 se selecciona la fuente "Luis Miguel 25 años de reinado" (o el nombre que le des o le de la pc al archivo al guardarlo), y luego se acepta para que se instale.  

o aquí mismo.

Actualización junio 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo