LUIS MIGUEL | Se dice de Micky | Brittny Gastineau

...Brittny Gastineau

Socialite norteamericana, ex pareja de Luis Miguel









Es el hombre con más clase que he conocido jamás. Dicen que me dejó tirada. No es cierto. Si hay algún culpable de nuestra ruptura... soy yo”.

Revista Hola, México noviembre 2013 - Link. -Link RLM-




American Socialite, former partner of Luis Miguel.

“He is the most classy man I have ever met. They say he left me lying. It is not true. If there is any guilty of our breakup ... it's me. ”
(They are not textual words, it is the translation of Spanish)


American Socialite, ancien partenaire de Luis Miguel.

«Il est l'homme le plus chic que j'ai jamais rencontré. Ils disent qu'il m'a laissé mentir. Ce n'est pas vrai. S'il y a un coupable de notre rupture ... c'est moi. "




American Socialite, ex partner di Luis Miguel.

“È l'uomo più elegante che abbia mai incontrato. Dicono che mi abbia lasciato mentire. Non è vero Se c'è qualche colpevole della nostra rottura ... sono io. ”


Socialite americana, ex-sócio de Luis Miguel.

“Ele é o homem mais elegante que eu já conheci. Dizem que ele me deixou mentindo. Não é certo. Se há algum culpado de nossa separação ... sou eu.







NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Brittny G." & otros
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. 30 mujeres que forman parte del historial amoroso de Luis Miguel | MSN (Español internacional, 27 enero 2020) 




← Anterior
Volver al
Siguiente →
     listado     


Actualización octubre 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo