LUIS MIGUEL - Se dice de Micky... - Fernando Osorio

Luis Miguel | Se dice de Micky...

...Fernando Osorio

Cantautor colombiano-venezolano
Wikipedia | Twitter





Jaime Bayly: Quien te gustaría que te grabara?

Fernado Osorio: Mira, de pronto me gustaría que me grabara Luis Miguel. Siempre he admirado su manera de cantar. O Alejandro Fernández...

Jaime Bayly: No, Luis Miguel, Luis Miguel mejor. Además a mi me gusta Luis Miguel ahora porque se ha puesto gordito como yo. Y está más querible gordito, ¿no es cierto? Imagínate si uno es Luis Miguel... Yo pesaría 200 kilos si fuera Luis Miguel. Con la voz que tiene se puede dar el lujo.

Fernado Osorio: Totalmente.

Jaime Bayly: Digo yo, ahora que no esta Pavarotti, me toca a mí comer... Tiene una voz súper dotada, sobrenatural.

Fernado Osorio: De verdad que sí, maravilloso.


Fernando Osorio entrevistado por Jaime Bayly 
Programa, en Mega TV, Miami, 3 de diciembre de 2015
Desde minuto 33:53







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo