MÚSICA | Canciones que aluden a Luis Miguel | Frankenstein






                  

          










"Agua Luna" fue un grupo juvenil mexicano de poca duración que se dio a conocer justamente con la canción "Frankestein", teniendo mucha repercusión en aquel entonces gracias a sus presentaciones en programas como "Siempre en domingo".
Fue la canción lanzamiento de un grupo lanzado por Televisa en la década del 90, y cuya letra hace mención a todos los artistas famosos de la época. 





ENGLISH:
"Agua Luna" was a short-lived Mexican youth group that became known precisely with the song "Frankenstein", having a great impact at that time thanks to its appearances on programs such as "Siempre en domingo".
It was the launch song of a group launched by Televisa in the 90s, and whose lyrics mention all the famous artists of the time.

FRANÇAIS
"Agua Luna" était un groupe de jeunes mexicains de courte durée qui s'est fait connaître précisément avec la chanson "Frankenstein", ayant un grand impact à cette époque grâce à ses apparitions dans des programmes tels que "Siempre en domingo".
C'était la chanson de lancement d'un groupe lancé par Televisa dans les années 90, et dont les paroles mentionnent tous les artistes célèbres de l'époque.


ITALIANO
"Agua Luna" fu un gruppo giovanile messicano di breve durata che divenne noto proprio con la canzone "Frankenstein", avendo un grande impatto in quel periodo grazie alle sue apparizioni in programmi come "Siempre en domingo".
Era la canzone di lancio di un gruppo lanciato da Televisa negli anni '90, e i cui testi citano tutti gli artisti famosi dell'epoca.

PORTUGUÊS
"Agua Luna" foi um grupo juvenil mexicano de curta duração que ficou conhecido justamente com a música "Frankenstein", tendo grande repercussão na época graças às suas aparições em programas como "Siempre en domingo".
Foi a música de lançamento de um grupo lançado pela Televisa nos anos 90, e cujas letras mencionam todos os artistas famosos da época.
  



LETRA


Todos dicen que soy genio
 Se los voy a demostrar
 Voy a hacerme una mujer
 Con el serrucho de papá
 Si tú dices que me dejas
 Porque soy un anormal
 Voy a hacerme un monumento
 Lleno de sensualidad
 Para ponerle un par de piernas
 Pensare en Bibi Gaytán
 Y las manos y la boca
 Se las cortaré a Chantal
 Voy a ponerle las caderas
 De la Alejandra Guzmán
 La nariz ya no me importa
 Todas la tienen igual...
 Voy a buscar la perfección
 De un cerebro intelectual
 Creo que el de Gloria Trevi
 No estaría nada mal
 La cintura de Talía
 Juro que conseguiré
Frankenstein
 Yo no soy, yo no soy
 Frankenstein
 Yo no soy un Frankenstein
 Frankenstein
 No importa lo que piensen
 Yo no soy un Frankenstein
 Solo quiero hacerme una mujer
 A Lucero por la noche
 Su cabello cortaré
 De Verónica los ojos
 Quiero a Yuri con su voz
 La locura de Madonna
 Y de Sasha el corazón
 De las niñas Garibaldi
 Quiero todo el reventón
 Y de Stefany la risa
 Para pasarla mejor
 Robaré de Martha Sánchez
 Lo que todos pueden ver
 Y de la María Conchita
 Lo que siempre yo soñé
 Todos quieren a mi chica
 Ricky Martín y Emmanuel
 Julio Iglesias y Mijares
 Christian Castro y Luis Miguel.


Gracias Laura (Lauriux, Foro de Univisión) por la letra y la portada





VIDEO












NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
  1. (Argentina, 4 junio 2021) 




LINKS EXTERNOS






← Canción anterior
Volver al index
Canción siguiente →
     Canciones     


RLM - agosto 2014 
Actualización: mayo 2023

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo