MÚSICA - Discografía Warne Music - Mis boleros favoritos



"Mis boleros favoritos"
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




DATA


Productor: LUIS MIGUEL
CIA DISCOGRAFICA: Warner Music
AÑO: 2002





CANCIONES

LETRAS:

01. No me platiques más 
02. La barca 
03. La gloria eres tú 
04. No sé tú 
05. Historia de un amor 
06. Somos novios 
07. Solamente una vez 
08. El día que me quieras 
09. El reloj 
10. Por debajo de la mesa 
11. Encadenados 
12. Sabor a mí 
13. Perfidia
14. Hasta que vuelvas 



INFO





VIDEOS

AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir



OTROS







MÁS EN RLM



  • PREMIOS Y DISCOS DE ORO en "Luis Miguel  |  Premios" y en "Luis Miguel  |  Ventas y Discos de oro"
  • NOTAS DE PRENSA SOBRE EL DISCO en "Medios | Archivo de noticias  |  Disco Mis boleros favoritos
  • FOTOS en "Luis Miguel | Audiovisual | Galerías"

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo