MÚSICA | Discografía Warne Music | Mis Romances





 
M    I    S





DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


Productor: LUIS MIGUEL
CIA DISCOGRAFICA: Warner Music
AÑO: 2001
Catalog: 0927-41572-2
ASIN: B00005RFL9

Portada
Contratapa
CD





CANCIONES
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

LETRAS:

01. Qué sabes tú
02. Tú me acostumbraste
03. Perfidia
04. Amor, amor, amor
05. Cómo duele
06. Toda una vida
07. El tiempo que te quede libre
08. Amorcito corazón
09. La última noche
10. Volver
11. Al que me siga






VIDEOCLIPS OFICIALES & OTROS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

PRIMER CORTEAmor, amor, amor
LANZAMIENTO: 13 Noviembre 2001








NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

  1. El aumento de la piratería hace retroceder la venta de discos | La Vanguardia (España, 24 enero 2002) 
  2. Brillan las "estrellas" en los Premios Billboard 2002 | El aviso (USA, 18 mayo 2002) 
  3. Filtran el punto más débil de la personalidad de Luis Miguel | El Heraldo (México, 20 septiembre 2020) 
  4. Luis Miguel y su relación con el tango: la reinvención de los clásicos de Carlos Gardel y un guiño especial para la Argentina | Infobae (Argentina, 22 mayo 2021) 


MÁS EN RLM
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


  • PREMIOS Y DISCOS DE ORO en "Luis Miguel  |  Premios" y en "Luis Miguel  |  Ventas y Discos de oro"
  • NOTAS DE PRENSA SOBRE EL DISCO en "Medios | Archivo de noticias  |  Disco Mis Romances" y en "Medios | Archivo de noticias  |  Tour Mis Romances"
  • INFO SOBRE EL TOUR en "Música   |  Tours  |   Mis Romances"
  • FOTOS en "Luis Miguel | Audiovisual | Galerías"

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Rincón Luis Miguel
    20 aniversario (1999 - 2019)
    (Buenos Aires, Argentina)
    Contactos:
    siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo