MÚSICA - Discografía Warne Music - Mis Romances



"Mis Romances"
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




DATA


Productor: LUIS MIGUEL
CIA DISCOGRAFICA: Warner Music
AÑO: 2001
Catalog: 0927-41572-2
ASIN: B00005RFL9

Portada
Contratapa
CD





CANCIONES
LETRAS:

01. Qué sabes tú
02. Tú me acostumbraste
03. Perfidia
04. Amor, amor, amor
05. Cómo duele
06. Toda una vida
07. El tiempo que te quede libre
08. Amorcito corazón
09. La última noche
10. Volver
11. Al que me siga






VIDEOCLIPS OFICIALES & OTROS




INFO

PRIMER CORTEAmor, amor, amor
LANZAMIENTO: 13 Noviembre 2001




MÁS EN RLM




  • PREMIOS Y DISCOS DE ORO en "Luis Miguel  |  Premios" y en "Luis Miguel  |  Ventas y Discos de oro"
  • NOTAS DE PRENSA SOBRE EL DISCO en "Medios | Archivo de noticias  |  Disco Mis Romances" y en "Medios | Archivo de noticias  |  Tour Mis Romances"
  • INFO SOBRE EL TOUR en "Música   |  Tours  |   Mis Romances"
  • FOTOS en "Luis Miguel | Audiovisual | Galerías"

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario