MÚSICA | Canciones | Tres palabras














DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES:


Luis Miguel
(2010) 
[Versión 1 estudio 2010]

Luis Miguel De Luxe
(2011)
[Versión 1 estudio 2010]






LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Letra y música:
Osvaldo Farrés





OYE LA CONFESIÓN DE MIS SECRETOS
NACE DE UN CORAZÓN QUE ESTA DESIERTO
CON TRES PALABRAS TE DIRÉ TODAS MIS COSAS
COSAS DEL CORAZÓN QUE SON PRECIOSAS.

DAME TUS MANOS, VEN A TOMAR LAS MÍAS
QUE TE VOY A CONFIAR LAS ANSIAS MÍAS
SON TRES PALABRAS SOLAMENTE, MIS ANGUSTÍAS
Y ESAS PALABRAS SON "CÓMO ME GUSTAS".

SON TRES PALABRAS SOLAMENTE, MIS ANGUSTÍAS
Y ESAS PALABRAS SON "CÓMO ME GUSTAS".



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir







HISTORIA DE LA CANCIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Chela Campos
Cuenta su esposa Fina:
"Pero fueron sus boleros románticos los que alcanzaron mayor fama internacional. ¿Cómo surgió Tres Palabras? —pregunta la coordinadora de El Bar Melódico—. Pues la mexicana Chela Campos, muy de moda, le insistió en que le hiciera una canción. Farrés le respondió que a veces no le llegaba la musa, y pasaba meses sin escribir. Y Chela ripostó: 'Ay, maestro, no se me haga el difícil, que con tres palabras se hace una canción'. Y aunque Farrés protestó: '¡No me llames maestro' (se decía maestro de nada), llegó a la casa y escribió su inmortal: 'con tres palabras solamente mis angustias y esas palabras son: cómo me gustas'".





INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Canción compuesta por el autor de "Toda una vida".

Antes de Luis Miguel, han interpretado este bolero Javier Solís, Nat King Cole y Raphael entro otros.






NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en MEDIOS - Archivo de noticias
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo