MÚSICA | Canciones | Alguien como tú











DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES:



20 años
(1990)

[Versión 1 estudio 1990]

El concierto
(1995)

[Versión 2 vivo 1995]

No culpes a la noche
(2009)

[Versión 3 remix 2009]





LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Letra y música:
Diane Warren,
Robbie Buchanan,
Luis Ángel Márquez

Versión en español:
Juan Carlos Calderón


ERES, FUEGO EN MI PIEL
LEÑO QUE ARDE DE PRISA, AMOR
TIENE EL BESO MÁS FIEL DEL PLANETA
ROBÁNDOME EL CORAZÓN
QUE SE MUERE DE AMOR
(YO ME MUERO)

POR ALGUIEN COMO TÚ
QUE ME QUIERA
ALGUIEN COMO TÚ
EN MI HOGUERA
ALGUIEN COMO TÚ
LA QUE SIEMPRE HE ESPERADO YO
(YO ME MUERO)

POR ALGUIEN COMO TÚ
COMPAÑERA
ALGUIEN COMO TÚ
SIN BARRERAS
ALGUIEN COMO TÚ
LA QUE NUNCA DICE ADIÓS.

NADA, TENÍA HASTA AYER
SÓLO SOMBRAS EN LA PARED
NADA TENÍA ENTRE EL CIELO Y LA ARENA.

SIENTO QUE TODO CAMBIÓ
LLEGA A MI MUNDO EL AMOR
CREO QUE EL VIENTO SOPLÓ FINALMENTE
AL FIN ESTÁS AQUÍ Y ESTOY
LOCO POR TI
(YO ME MUERO)



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░









INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Además de la versión en estudio publicada en "20 años" (1990), Luis Miguel editó una versión en vivo en "El concierto"(1995) y una versión remix en "No culpes a la noche" (2009)





HISTORIA DE LA CANCIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Esta canción es un cover de La versión original data del 1986. Lleva por título "Somebody In Your Life" de Peabo Bryson (1986), cuya letra en español fue escrita por Juan Carlos Calderón para que Luis Miguel la grabara en su disco "20 años"




"Somebody In Your Life" - Peabo Bryson






NOTAS DE PRENSA
Ver más notas de prensa en "MEDIOS | Archivo de noticias | Canción"
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░
  1. Vivimos engañados: ‘Será que no me amas’ y otras 8 canciones de Luis Miguel que son covers | VIX (México, 2018) 




LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░






← Anterior
Volver al index
Siguiente →
     Canciones     

Volver a "Música | Canciones"
RLM - abril 2016
Actualización: febrero 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo