MÚSICA - Grabaciones en portugués - Meu sonho perdido





DATA

Intérprete: Luis Miguel
Sello: Som Livre
Catálogo: 403.6320
Formato: vinilo LP
Año: 1985
Pais: Brasil



CANCIONES

LADO A:
1. Tu (Tú no tienes corazón)   
2. Um rock & roll tocou (Un rock and roll sonó)   
3. Menina do bikini azul (La chica del bikini azul)   
4. Danny (Lili)  
5. Chama-me (Háblame)


LADO B:
1. Rei, Rei, Rei (Rey de corazones)   
2. Eu quero você (Me muero por ti)   
3. Salva-me (Isabel)   
4. Meu sonho perdido (Palabra de honor)   
5. Mirate (Muñeca rota)




INFO


Disco editado para el mercado brasileño


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo