MÚSICA | Canciones | Todo el amor del mundo




E L







DATA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

INCLUIDA EN LOS DISCOS OFICIALES:


(EMI, 1985)

* * *


INCLUIDA TAMBIÉN EN LOS COMPILADOS: 

  





LETRA
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░


((( Cabezal sin sencillo )))
Nombre original: Cien años
Letra y músicaLuisito Rey 
Lanzamiento: Sin lanzamiento oficial por no ser un sencillo





(Luis Miguel)
DENTRO DE MI SER
COMO A MI SANGRE TE LEVARÉ
PUES VIVIR SIN TI SERÍA IGUAL QUE NO VIVIR.
 
(Lucero)
ERES PARA MÍ
COMO ES EL SOL PARA ESTE MUNDO
QUE SIN SU CALOR NADA TENDRÍA LUZ NI COLOR.
 
(Luis Miguel & Lucero)
Y ASÍ DIRÉ PORQUE MI ALMA LO ESTA GRITANDO:
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÍA
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÉ
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÍA
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÉ.
 
(Lucero)
EL ES UN INMENSO MAR
QUE CUBRE CASI TODA LA TIERRA
NO ES COMO MI AMOR
QUE LLENA TODA LA INMENSIDAD.
 
(Luis Miguel)
YA LO PUEDES VER QUE AUNQUE ESTE MUNDO
MUCHO HA CAMBIADO
EL AMOR SERÁ POR SIEMPRE SIEMPRE LA GRAN VERDAD.
 
(Luis Miguel & Lucero)
Y ASÍ DIRÉ PORQUE MI ALMA LO ESTA GRITANDO:
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÍA
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÉ
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÍA
TODO EL AMOR DEL MUNDO YO TE DARÉ.

((( Plataformas )))



VIDEO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░








INFO
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Luis Miguel grabó "Todo el amor del mundo", a dúo con Lucero, para su película "Fiebre de amor" y forma parte del disco "Fiebre de amor

"Todo el amor del mundo" no cuenta con video clip oficial, pero está el musical del film "Fiebre de amor".

Luis Miguel ha incluido "---" en el repertorio de sus giras:
Tour --- ( - )

Entre otros, la cantó "---" en

A continuación el historial de "---en algunos ranking de importancias, según los pocos datos que cuento:
Al no haber sido promovido en las radios, "---" no tiene historial en los rankings.

MEDIO

PAIS

FECHA 

CHART 

MEJOR PUESTO

SEMANAS EN CHART 








-

-

-

-






-

-

-

-

-

-



ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-









HISTORIA DE LA CANCIÓN
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

Luisito Rey compuso "Todo el amor del mundo" sobre la melodía de otra canción suya de nombre "Cien años", grabada por él mismo a mediados de la década de 60 y versionada por la cantante puertoriqueña Lissette en 1970.

Luis Miguel grabó "Todo el amor del mundo", a dúo con Lucero, para su película "Fiebre de amor" y forma parte de la banda de sonido "Fiebre de amor

Además del dúo con Luis Miguel, Lucero ha grabado otras versiones de "Todo el amor del mundo":
  • Dúo con Luis Miguel, editado en la banda de sonido del film
  • Versión solista de Lucero, que forma parte del film pero no fue editada en el disco
  • Versión de estudio de Lucero, para su disco "Un pedacito de mí" (Melody, 1986)
  • Versión en vivo de Lucero, para su disco "Un Lucero en la México" (Melody, 1999)


ENGLISH
-.
FRANÇAIS:
-


ITALIANO
-


PORTUGUÊS:
-





-
AQUI PONER EL VIDEO HISTORIA 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir

-


NOTAS DE PRENSA
ENGLISH | FRANÇAIS | ITALIANO | PORTUGUÊS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░



LINKS EXTERNOS
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░






Más en Rincón Luis Miguel
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓█████▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░

→ LUIS MIGUEL:
→ Premios
→ Mickystoria | Luis Miguel en la lista Billboard (Ver otros informes)


→ MÚSICA:

→ Tours | Tour...


→ AUDIOVISUAL:

→ Galerías | (Galería del disco, del tour, fuera de escena, y otras específicas)

→ MEDIOS:
→ Archivo de noticias | 008 Canción





← Canción anterior
Volver al index
Canción siguiente →
     Canciones     

Volver a Música | Canciones
RLM -
julio 2015 
Actualización: agosto 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Rincón Luis Miguel
20 aniversario (1999 - 2019)
(Buenos Aires, Argentina)
Contactos:
siguenos en facebook siguenos en facebook sígueme en Instagram siguenos en Twitter Canal de youtube sígueme en Blogger sígueme por Correo