MÚSICA - Canciones - Ayer



"Ayer"
░░░░░░░▒▒▒▒▒▓▓▓███▓▓▓▒▒▒▒▒░░░░░░░




DATA


Aries(1993)[Versión 1 estudio 1993]
Grandes éxitos
(2005)
[Video clip oficial]



LETRA

iTunes y foto HOY EN UN SUEÑO TE ENCONTRÉ
COMO UN LOCO TE BESE
Y ESTRENAMOS ESTE AMOR.

HOY LEJOS DE LA REALIDAD
CONOCÍ LA ETERNIDAD
 EN UN ABRAZO TUYO.

COMO ME DUELE SABER
QUE ESTO ES ALGO QUE SÓLO SOÑÉ
NOS DESGARRAMOS DE PLACER

UNA PROMESA QUEDÓ
NOS JURAMOS LEALTAD SIN TESTIGOS
COMPROMETIMOS EL ALMA.

HOY ME DOY CUENTA QUE TE AMÉ
QUE MI VIDA LA DEJE EN UN SUEÑO
QUE SOÑÉ... AYER... AYER...

COMO ME DUELE SABER
QUE ESTO ES ALGO QUE SÓLO SOÑÉ
NOS DESGARRAMOS DE PLACER

UNA PROMESA QUEDÓ
NOS JURAMOS LEALTAD SIN TESTIGOS
COMPROMETIDOS, TÚ Y YO UNIDOS
COMPROMETIMOS EL ALMA.

HOY ME DOY CUENTA QUE TE AMÉ
QUE MI VIDA LA DEJE
EN UN SUEÑO QUE SOÑÉ... AYER...



VIDEO


AQUI PONER EL VIDEOS 640x360 - Queda espacio arriba y abajo, no escribir




LUIS MIGUEL HABLA DE "AYER"

"El disco tiene matices que van desde la nostalgia, con la canción "Pensar en ti", el dramatismo de la soledad, con "Me niego a estar solo", hasta los sueños fustrados de "Ayer", el lenguaje musicalmente alegre de "Qué nivel de mujer" y la eterna poesía del que "Hasta que me olvides"... son sensibilidades, no abstracciones."
Luis Miguel, revista Nueva Vale, España 1994
 (Leer nota en MEDIOS - ENTREVISTA)




INFO


"Ayer" nació después de ver la película "Pídele al Tiempo que Vuelva".
Rudy Pérez. Diario Reforma, 16 febrero 1994

'Ayer' es el corte con el que se dio a conocer el disco 'Aries'.


Canción utilizada en la telenovela 'El amor tiene cara de mujer' (Artear, Argentina)






Volver a Música | Canciones
Actualización: mes, año

No hay comentarios:

Publicar un comentario